Active Timer

Active Timer 1.3.1

¿Cuánto tiempo gastas para llevar a cabo un proyecto?

¿Acaso no lo sabes? Muy mal asunto, sobre todo si esperas cobrar al cliente lo que le corresponde, y en función de la labor aportada, del tiempo de dedicación según el tipo de tarea y aplicación. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Acaso no lo sabes? Muy mal asunto, sobre todo si esperas cobrar al cliente lo que le corresponde, y en función de la labor aportada, del tiempo de dedicación según el tipo de tarea y aplicación.

Active Timer tiene la respuesta. Se trata de una sencilla aplicación con la que vas a poder llevar un seguimiento exacto del tiempo gastado en un proyecto, para cada una de las aplicaciones que usas.

Diseño, programación, procesado de vídeo, y mucho más. Tendrás un desglose del tiempo gastado en las diferentes etapas del proceso que conlleva llevar a cabo un proyecto web, de diseño, u otro, incluso podrás incluir las tareas de contabilidad y administración.

Active Timer

Descargar

Active Timer 1.3.1

Opinión usuarios sobre Active Timer

  • WAYCHISP

    por WAYCHISP

    "GRANDÍSIMA UTILIDAD"

    Después de mucho buscar, este sencillo programa es uno de los más útiles que he encontrado para los que necesitamos c...   Más.