Active Timer

¿Cuánto tiempo gastas para llevar a cabo un proyecto?

¿Acaso no lo sabes? Muy mal asunto, sobre todo si esperas cobrar al cliente lo que le corresponde, y en función de la labor aportada, del tiempo de dedicación según el tipo de tarea y aplicación. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Acaso no lo sabes? Muy mal asunto, sobre todo si esperas cobrar al cliente lo que le corresponde, y en función de la labor aportada, del tiempo de dedicación según el tipo de tarea y aplicación.

Active Timer tiene la respuesta. Se trata de una sencilla aplicación con la que vas a poder llevar un seguimiento exacto del tiempo gastado en un proyecto, para cada una de las aplicaciones que usas.

Diseño, programación, procesado de vídeo, y mucho más. Tendrás un desglose del tiempo gastado en las diferentes etapas del proceso que conlleva llevar a cabo un proyecto web, de diseño, u otro, incluso podrás incluir las tareas de contabilidad y administración.

Active Timer

Descargar

Active Timer 1.3.1

Opinión usuarios sobre Active Timer

  • WAYCHISP

    por WAYCHISP

    "GRANDÍSIMA UTILIDAD"

    Después de mucho buscar, este sencillo programa es uno de los más útiles que he encontrado para los que necesitamos cont... Más.

    analizado el 16 de febrero de 2008